Dicen que los sueños, sueños son…
Durante 2013/2014, hablábamos entre exposición y exposición de un lugar que no existía, el paraíso del Gos d´Atura, comentarios e ideas difuminadas que nos hacían tener la ilusión de vernos en plena naturaleza conviviendo con nuestros perros para que estuvieran bien y fueran felices.
Poder continuar con la cría selectiva y mostrar el resultado en las exposiciones, pudiendo vivir con y para los “gossos”, era el tema con el que siempre acabábamos dialogando.
Paso el tiempo, y cuando estuvimos los que teníamos que estar, unidos por la amistad y la constancia, se retomaron las conversaciones , desempolvando ideas y aportando de nuevas para lo que empezaba a ser un proyecto.
Los sueños, sueños son, y algunos se hacen realidad : “CANDELALERO”, no es solo la unión de los afijos “Pastors de Blo” y “Alsondelcric”, es muchísimo más, es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo, acompañado siempre de la infinita pasión que nos une a esta maravillosa raza pirenaica, con el exquisito trabajo realizado para proporcionar bienestar a nuestros perros, gracias a ellos nos conocimos, la vida nos presento y nos indico el camino, hemos requerido el tiempo necesario, y ahora es el momento de “CANDELALERO”.
“Nada une más que asumir un riesgo juntos…”
La veterana de “Pastors de Blo”, “la jefa”, no deja que nadie suba a su silla de “directora”.
Nació en Benicarló el 23 de septiembre de 2013, hija de “Ch Malaje de Pastors de Blo” y de “Ch Ombra de Pastors de Blo”.
Su nombre, Rufa, en valenciano, significa temporal de viento.
¡Una gossa extraordinaria, valiente, seria, atenta, obediente, cariñosa y muy glotona!
Adiestrada para la búsqueda de trufas y campeona en España de morfología.
Madre de excelentes gossos como, One, Godoy, Gipuzkoa, Dea, Hendrix…
¡Una terremoto!
Santa Cilia de Jaca, 22791, Huesca
+34 722 773 863